Ir al contenido principal

entrada

Hola somos 2 niños y 2 niñas de 6º de primaria y hemos viajado a 4 ciudades de diferentes países:
Roma( Italia)
Sydney (Australia)
Damasco( Siria)
Delhi( India)
nos la hemos pasado genial espero que les ayude nuestro blog cuando viajen a estos países.
Diario:
Día 1   11 de enero 2020
Hoy estamos esperando en  el aeropuerto nuestro vuelo a Roma son las 15:04 merendamos una pulguita de jamón serrano y queso, nos chequeamos y esperamos el vuelo.

Llegamos a Roma a las 0:05  hora local  a las 23:05 hora de Canarias, fuimos directamente al hotel Duca 'd' Alba a descansar, hasta las 10 de la mañana del día 12.

Día 2    12 de enero 2020 10:05
Resultado de imagen de torre de pisa sin derecho de autor Desayunamos en una cafetería llamada amor por lo que hacemos comimos unas tortitas  de un sirope de chocolate estupendas y directamente salimos en nuestro coche a la Torre de Pisa en Pisa, unas 3 h 55 min (356,2 km)  un buen rato en  coche a ver esa torre torcida, es una maravilla sacamos muchísimas fotos.
Almorzamos en un restaurante o como se diría en italiano ristorante llamado Osteria I Santi de comida típica italiana estaba deliciosa comimos como cerdos.
Volvimos a ir en coche descansando la mayor parte del tiempo. Al llegar al hotel comimos
 una pasta blanca riquísima .

Día 3    13 de enero 2020 8:07 .
Nos despertamos,  desayunamos unas napolitanas de chocolate en el hotel
  y fuimos  al Circo Máximo, un majestuoso lugar antiguo pero bien conservado, eso me hace
 recordar la sensación de ver a la gente sacando fotos, incluidos nosotros,  a un edificio viejo es
raro ¿n0? pero para aprender es una maravilla, súper recomendable. Almorzamos una pizza
 4 quesos ,y una tarta napolitana.Fuimos al restaurante Pane e Salame.
y dimos una vuelta en coche para ver Roma de noche, un autentico espectáculo.

Día 4       14 de enero 2020.
Un magnifico viaje espiritual, fuimos al Vaticano, estuvimos horas en ese lugar ,como  no he
visto nada parecido. Nunca había experimentado nada similar como si estuviera siguiendo
 a alguien que al final  soy yo, me enseña a hacer el bien y cree en mi misma, pero fue una pena no poder
 visitar Basílica de San Pedro creo que la visitaremos otro día.Como disfrutamos, es una fantasía,  obligatorio de visitar.
Siempre acompañados de la camara, visitamos la  Capilla Sixtina , no se como roma es tan bonita y tiene tantos sitios lindos que visitar menos mal que la incluimos a nuestra ruta.

Día  5 15 de enero 2020
Estábamos tan cansados de todo lo que hicimos el día anterior hasta tal punto de dejamos dormir hasta las 2 pm.
Desayunamos fuera y muy rápido para ver la Fontana di de Trevi  una fuente antigua no muy lejos del hotel. Todo salio perfecto menos porque nos perdimos con el gps o el google maps y llegamos 3 horas después de lo que esperábamos .Pero ver esa fuente valió la pena por que es una maravilla de la tierra,luego almorzamos y visitamos un jardín de la zona cual no recuerdo el nombre.Bastante más tarde  cenamos una pizza vegetariana y una mexicana con guaca mole y chile. Descansamos mucho con la barriguita llena.

Día 6 16 de enero 2020
Hicimos lo de siempre y fuimos a visitar la Piazza Navona otro día para visitar otra fuente más pequeña, pero igual de hermosa.Poco más tarde visitamos una estructura romana llamada El Panteón de Agripa preciosa, hermosa indescriptible con una forma bastante típica de películas .Volvería a visitarla.

Día  7 17 de Enero 2020
 Nos levantamos temprano desayunamos, fuimos a un auto lavado para limpiar nuestros estropicios del coche porque somos unos cochinos y eso parecía un chiquero, luego de eso...... Visitamos una estructura antiquísima llamada el Foro Romano enorme y es prodigiosa  bastante consumida por el tiempo pero sigue siendo súper interesante de visitar. Cuando la visitas se te olvida tus preocupaciones y te concentras en la historia.

Día 8 18 de enero 2020

Como en nuestro penúltimo día en Roma nos dedicamos a rehacer las maletas y mandar a lavar la ropa que habíamos ensuciado.Después de almorzar fuimos a la  Basílica de San Pedro que pudimos visitar el otro día, parece mentira como puede ser algo muy importante para los católicos y lo que no son católicos también.

Día 9 19 de enero 2020
 El último día en Roma nos levantamos a las 7:00 para volver a arreglar las maletas lavar el coche de nuevo. llegamos a las 2:00 pm para el vuelo de las 4:45 pm almorzamos en el Burger King del aeropuerto para viajar a Damasco que ganas.