Ir al contenido principal

DASMASCO

Hoy día 12  hemos viajado a Damasco. Nuestra compañía de vuelo es Iberia. Al llegar cogeremos una guagua que nos dejara en el hotel . Salimos a las 16:45 y llegamos a lo

Resultado de imagen de comida tipica de damascoResultado de imagen de baba ghanushSITIOS ITERESAN QUE VAMOS A VER ES EL CRAC
E
sta es la primera comida que comeremos en Damasco. Es una comida típica llamada ful .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            El Baba Ghanush  también es una comida típica que probaremos durante el viaje.

El hotel es Grand Court Jerusalem vamos a estar 4 días que en total da 520€ y la habitación 298€.En esos días vamos a realizar varias visitas en las que incluimos desayuno y merienda.
Vamos a ir a Palacio de Azm, Zoco Al-Hamidiyah, y Siria.

EL CONTINENTE DE DAMASCO ES ASIA , LA CAPITAL ES OMEYA , EL PAIS ES SIRIA Y LA DISTANCIA DE ROMA A DAMASCO ES 3728,6 KM .

Resultado de imagen de CLAVE DE SOLLA OFFISIAL RELIGION ES ISLAMICA ,  LA CANTIDAD ES DE 1,711 MILLONES DE PERSONAS.LA LENGUA ES ARABEEN PARTES ORIENTALES SE ABLA EL KURDO.

LA MUSICA TIPICA DE DAMASCO ES UN ESTILO IMPROVISADO GUITARRA ARABE Y SITARA .

NO HAY DEPORTES TIPICOS EN DAMASCO

Entradas populares de este blog

entrada

Hola somos 2 niños y 2 niñas de 6º de primaria y hemos viajado a 4 ciudades de diferentes países: Roma( Italia) Sydney (Australia) Damasco( Siria) Delhi( India) nos la hemos pasado genial espero que les ayude nuestro blog cuando viajen a estos países. Diario: Día 1   11 de enero 2020 Hoy estamos esperando en  el aeropuerto nuestro vuelo a Roma son las 15:04 merendamos una pulguita de jamón serrano y queso, nos chequeamos y esperamos el vuelo. Llegamos a Roma a las 0:05  hora local  a las 23:05 hora de Canarias, fuimos directamente al hotel Duca 'd' Alba a descansar, hasta las 10 de la mañana del día 12. Día 2    12 de enero 2020 10:05  Desayunamos en una cafetería llamada amor por lo que hacemos comimos unas tortitas  de un sirope de chocolate estupendas y directamente salimos en nuestro coche a la Torre de Pisa en Pisa, unas   3 h 55 min  ( 356,2 km )  un buen rato en  coche a ver esa torre torcida, es una maravilla sacamos muchísimas fotos. A lmorz