Ir al contenido principal

SYDNEY

Hoy 26 de enero iremos a Sydney, la capital de Australia.Estaremos alli 1 semana. Llegaremos a las 00:45 pm. Cuando lleguemos al hotel dejaremos las maletas y descansaremos.

Las comidas tipicas de Sydney son pan, salchichas, barbacoa, tomate, queso y arroz frito, pero nosotros solo comeremos barbacoa, pan, queso y salchichas.
Para desayunos iremos a cafeterias donde hacen de todo.

Vamos a visitar los sitios en coche porque si los visitamos
en taxi o guagua turistica nos gastariamos mas dinero.

Nos vamos a quedar en el hotel swissotel
sydney hotel que cuesta 833 euros y nos gusta porque esta muy bien de precio para que sea de 5 estrellas y porque tiene lo que estabamos buscando.

En regalos para la familia nos gastaremos unos 100 dolares en total,en el hotel son unos 833 dolares,en el coche nos gastaremos unos 147 dolares, en las comidas unos 283 dolares en total y en sitios para visitar serian cerca de unos 192 dolares y en total serian unos 1.861,91 dolares en el viaje a sydney.

Los primeros en crear música y transmitirla en Australia  fueron los aborigenes, su cultura la transmitían por este    medio, los instrumentos que acompañaban las canciones  eran de viento en su mayoría.En sus comienzos la musica
era de estilo folk.

Nos vamos a ir en el avion iberia porque nos va bien la hora a la que sale y porque ya  hemos viajado muchas veces con esta compañia.

Hay 10,436 kilomtros entre delhi a sydney y en avion iberia       unas 12 h y 25 min.

La moneda de Australia es el dolar Australiano.

El deporte mas jugado en Australia es el Rugby.

Vamos a visitar muchos sitios, entre ellos visitaremos:

Escalada al puente de Sydney: 109,22 dolares

Montañas azules:116,47 dolares

Zoo de Taronga: 81,22 dolares

TRADUCCION INGLES

We will go on January 26 to Sydney. We will go on the iberia plane. We will eat tomato, bread, cheese, fried rice, barbecue and sausages. We will visit the sites by car. We are staying at the swissotel sydney hotel. The Australian currency is the Australian dollar. The most played game in Australia is rugby. There are 10,436 km from Delhi to Sydney and hours by plane from Iberia about 12 hours and 25 minutes.

LENGUA

El 26 de enero fuimos a sydney la capital de australia estuvimos allí una semana.
 llegamos a las 00:45 pm que significa de la madrugada.
Al llegar fuimos directo al hotel dejaremos las maletas y descansaremos hasta las 9 para aprovechar el dia.
A las nueve fuimos a desayunar a una cafetería que se llama  three queens.
Vamos a esa cafetería porque nos la recomendaron unos amigos.
Como cada dia vamos a visitar un sitio distinto ese dia nos toco visitar montañas azules de sydney. A las montañas azules fuimos en teleférico con un guia.

A la hora de ir a comer fuimos a un restaurante típico de allí que se llama mazarro restaurant. Nos sorprendió la comida porque estaba muy buena aunque nosotros no estábamos acostumbrados.
Todos nos pedimos una barbacoa para compartir con unas salchichas y pan.
A la hora de ir a cenar fuimos a el mismo restaurante en el que comimos porque cuando fuimos a comer vimos el cartel en la entrada.
Camila y yo( laura) comimos pollo empanado y joel y ubay comieron arroz frito.
El segundo dia fuimos a desayunar a bar cafeteria de sydney.
Después del desayuno fuimos a otro lugar para visitar que fue escalada al puente de sydney. Llego la hora de ir a comer y ese dia nos apeteció pescado hacique decidimos ir a fish at the rock. La verdad que los dos dias comimos muy bien.
Al cenar fuimos a una hamburgueseria
Haci hicimos todos los dias pero para visitar distintos sitios como por ejemplo zoo de taronga, bondi beach, opera de sydney y puente del puerto de sydney.
Para comer repetimos algunos sitios.
Comimos en fish at the rock, en una hamburgueseria, en three queen, en
Monte restaurant, platform y william blue dining.
Para las cenas fuimos a joe black, zahli y thai pothong.

DESCRIPCION

Sídney es la ciudad más grande y poblada de Australia, con una población de
4,840,600 habitantes.
Sydney cuenta con un mayor numero de playas hurbanas que aumenta la calidad de vida a los ciudadanos y atraen a los visitantes.

Entradas populares de este blog

entrada

Hola somos 2 niños y 2 niñas de 6º de primaria y hemos viajado a 4 ciudades de diferentes países: Roma( Italia) Sydney (Australia) Damasco( Siria) Delhi( India) nos la hemos pasado genial espero que les ayude nuestro blog cuando viajen a estos países. Diario: Día 1   11 de enero 2020 Hoy estamos esperando en  el aeropuerto nuestro vuelo a Roma son las 15:04 merendamos una pulguita de jamón serrano y queso, nos chequeamos y esperamos el vuelo. Llegamos a Roma a las 0:05  hora local  a las 23:05 hora de Canarias, fuimos directamente al hotel Duca 'd' Alba a descansar, hasta las 10 de la mañana del día 12. Día 2    12 de enero 2020 10:05  Desayunamos en una cafetería llamada amor por lo que hacemos comimos unas tortitas  de un sirope de chocolate estupendas y directamente salimos en nuestro coche a la Torre de Pisa en Pisa, unas   3 h 55 min  ( 356,2 km )  un buen rato en  coche a ver esa torre torcida, es una maravilla sacamos muchísimas fotos. A lmorz